Chainsaw Man: los animadores compiten contra ellos mismos

Hombre motosierra
©Motosierra Hombre

el portal japones HOMBRE NO NO compartió una entrevista con el director Ryuu Nakayama (izquierda) y el productor de animación Keisuke Seshimo (derecha), actores clave en la producción de Hombre motosierra🇧🇷 En la entrevista, ambos comentaron sobre los desafíos relacionados con el sentido de la dirección, cómo los animadores compiten entre sí para producir un mejor proyecto y cómo se tomó la decisión de tener un final diferente para cada episodio.

©Ryuu Nakayama / Keisuke Seshimo

Actualmente, el anime Chainsaw Man disfruta de un apoyo y una atención entusiastas. ¿Por qué es tan interesante? Para encontrar la respuesta a esta simple pero importante pregunta, hablamos con los expertos.

¿Qué peculiaridades tuviste en la producción de animación?

Ryuu Nakayama: Queremos crear una pantalla similar a la de una película de acción real utilizando un terreno común con Tatsuki Fujimoto, que es un “cinéfilo”, como trampolín, bajo la premisa de trabajar con respeto para no destruir la atmósfera del original. trabajar. Redujimos la deformación y no optamos fácilmente por una apariencia de ‘anime’. Destaco cómo quiero que se presente el proyecto de animación.

¿Hay alguna manera de representar la acción típica de Chainsaw Man?

Ryuu Nakayama: Tatsuya Yoshihara supervisa las escenas de batalla como director de acción, y yo mismo he trabajado en dibujos de acción, por lo que es un área que naturalmente me interesa mucho.

Keisuke Seshimo: Cuando pensamos en acción, pensamos en escenas de lucha y escenas llamativas, pero creo que la acción incluye cosas como correr, girar, balancear el cabello, etc.

Chainsaw Man es una animación rica en la visión del director. ¿Cómo te sientes cuando hablas de eso de esa manera? (risas)

Ryuu Nakayama: Es exactamente así (risas). Lo que pienso es, incluyendo la forma de hablar y el tono de voz: ‘¿Cómo te comportarías si te estuvieran espiando en ese momento?’ Quiere decir. Denji simplemente vive en este mundo, y si se refleja la intención del artista de mostrarlo de esa manera, el “realismo” se filtrará demasiado. Ahí es donde entran las intenciones de cada animador, que no es necesario eliminar a todos, pero es como en la cocina, solo queremos usar lo que mejor funciona.

Keisuke Seshimo: Sin embargo, los animadores también tienen un fuerte compromiso con la precisión y hay muchos conflictos de opinión. Esta es una cosa muy buena. Una analogía sería una escuela fuerte donde todos están decididos a ganar el próximo campeonato.

Ryuu Nakayama: Algunos quieren batear jonrones, otros quieren robar bases, y al usar tu atractivo en los lugares correctos, puedes crear un poder increíble.
La secuencia final de cada episodio cambia para adaptarse a la historia principal. Es un gran detalle.

Ryuu Nakayama: Al principio, estaba charlando casualmente con el Sr. Seshimo sobre cómo queríamos crear un final especial para cierto episodio. Mientras explorábamos esto, antes de que nos diéramos cuenta, todos los episodios ya tenían finales diferentes (risas).

Keisuke Seshimo: El final ideal es aquel que está ligado al desarrollo de la historia, ya que cada historia tiene un color diferente según la dirección.

Ryuu Nakayama: Entonces, cuando encargamos la música de cada artista, les pedimos que usaran cierto tipo de melodía y cierto tipo de sentimiento, porque queríamos que cada episodio tuviera un cierto regusto. Cada artista apoyó mucho la producción y creó una música maravillosa.

Keisuke Seshimo: Esta es una creación inusual y un punto culminante muy interesante.

Fuente: ¡Aquí!

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