COMPASS: Combat Providence Analysis System tendrá adaptación al anime

COMPASS: Sistema de análisis de providencia de combate
©COMPASS: Sistema de análisis de providencia de combate

Un comunicado dijo que el juego COMPASS: Sistema de análisis de providencia de combate da PlayArt NHN está recibiendo una adaptación al anime. Los detalles de producción y la fecha de lanzamiento se anunciarán pronto, sin embargo, el video promocional ya da un vistazo al estilo de animación elegido por la producción.

Sinopsis:

COMPASS significa Sistema de Análisis de Providencia de Combate. #COMPASS es un juego ambientado en un mundo ficticio de redes sociales donde los jugadores se comunican a través de batallas. Funciona como una red social real y no solo permite a los jugadores luchar, sino que también proporciona una plataforma para discutir estrategias e intercambiar información sobre competencias/eventos en el juego.

Más sobre:

El juego se lanzó en diciembre de 2016 en dispositivos móviles y para enero de 2020 ya había superado los diez millones de descargas acumuladas. “COMPASS: Sistema de Análisis de Providencia de Combate” es un juego de estrategia en línea en tiempo real en el que tres jugadores forman un equipo y luchan contra otros equipos para capturar puntos ubicados en un mapa virtual. Una batalla dura tres minutos.

Además, para prepararse para las batallas, los jugadores pueden coleccionar cartas de habilidad que les permitan una variedad de estrategias a través de diferentes combinaciones de cartas y armarse con el mazo más fuerte. Este es un juego de jugador contra jugador de un género completamente nuevo, donde los elementos de los juegos de acción, los juegos de estrategia y los juegos de cartas se condensan y comprimen en batallas de tres minutos.

Fuente: ¡Aquí!

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