Reseña definitiva: Agente Aika

Agente Aika
© Agente Aika

Si hay una máxima dentro del anime, es que ecchi llama la atención, y en realidad se hizo para atraer la atención de los espectadores, además de darle al anime una belleza plástica, pero el anime puramente ecchi se colocó en un estante separado del resto. de los demás, ya que hay unos fastidiosos que se quejan de que el anime no puede tener dosis de sensualidad, pero son los mismos que ven los mismos ecchi en series y cosas por el estilo, la famosa hipocresía. Pero hay una obra que me llamó la atención por ser más que un ecchi libre con tomas poco ortodoxas, aika va mas alla de tener escenas tan bonitas como esa, y hoy tendras una idea de lo que aika representa, grandes peleas, animación de primer calibre, cuando vienes por el ecchi, y te quedas por la historia!

La historia existe más allá del ecchi.

Agente Aika
©Agente Aika

aika tiene una trama totalmente diferente a lo que esperarías, más viendo la portada, pero cuando la conoces más a fondo, aika no es solo una cara bonita para nuestro disfrute, es una Agente carroñeroque tamiza los restos de la Japón destruido por el mayor terremoto de la historia, por archivos y objetos valiosos, y enseguida durante la primera misión se produce un extraño y enorme temblor, poco tiempo después el grupo de aika acepta una misión importante para ayudar con las finanzas de la empresa, lo que termina teniendo a los contratistas emboscados por un grupo secreto que causó el temblor en la primera misión, luego se descubre que el grupo quiere provocar un gran terremoto para restaurar el Tierra con el objetivo de recrear el mundo. aika así que no te quedes atrás y evita los planes, pero no solo y desarmados, se nos presenta un metal raro que se amolda al usuario que lo porta a través de una conexión corporal, transformando el cuerpo de la persona en una verdadera arma, pero no cualquiera que pueda usar el dispositivo, que hace de aika un objetivo de la organización, ya que el metal es valioso y esencial para los planes para desencadenar los temblores y jugar el Tierra en un espacio-tiempo diferente. Ella logra neutralizar al jefe de la organización, hagenpero incluso después de su muerte, la organización continúa con el objetivo de su creador, siguiendo más acción y un buen resultado.

Agente Aika
©Agente Aika

Y si, el anime no es solo un ecchi libre, involucra ciencia ficción, acción completa, y todo eso en un seinen play fenomenal a seguir en todos los episodios, bien visto en los chistes y diálogos intercalados a lo largo de los siete episodios, y si , la saga tiene solo siete episodios y logran desarrollar la trama en muchos menos episodios que muchos animes con tres temporadas. Solo ecchi por ecchi puede atraer a algunos, pero cuando hay uno que logra presentar algo junto y que de hecho es completo en lo que presenta, merece ser destacado. otro dia en United Cast 617, sobre animes desconocidos, pude hablar de este trabajo y señale este detalle, si el anime ecchi es fenomenal, absurdamente bien animado? Absolutamente, pero si comienzas a avanzar en los episodios de la saga, comenzarás a notar los detalles muy increíbles y bien entendidos que tiene el anime, y que no están ahí al azar o solo para llenar la salchicha. ¿Quieres un buen ejemplo? Vemos que el grupo manifestación está compuesto prácticamente y exclusivamente por mujeres, y no por casualidad, hagen pretende ser el Adán en Tierra reformado, nada más coherente y bien trabajado que rodearte de un harén, ¿no?

Agente Aika
©Agente Aika

La acción que involucra la obra también es muy atractiva, y no es un juego de palabras, aunque las animaciones de los 90’s tenían un toque de acción que lamentablemente ya no se hace, pero que es grato ver un buen ejemplo, y ustedes verán aika date cuenta de esto enseguida, puedes ser de los que piensan que ecchi es innecesario, y aun no tendras que hablar de la buena trama y accion de la obra, el ecchi es un detalle hermoso que agradecemos, y hablando de ello .

Sin miedo a mostrar lo que es

Agente Aika
©Agente Aika

Seamos francos en algo, el ecchi sirve para llamar y captar la atención del espectador, le guste o no, y no mucha gente es inteligente en usar un buen ecchi, siendo uno de ellos aika. Yo diria que es un ecchi bien elaborado para valorar el anime, desde la estetica, hasta que tenga algun sentido para la obra, o de verdad crees que el villano tiene un harem a su disposicion y la protagonista es una mujer como eso, los responsables por el anime no te arriesgarías? ¡Claro que no! Si por razones muy obvias las transformaciones en Marinero de la luna hubo un destello de luz cubriendo todo, aquí el pudor mandó abrazos y pasó a otro nivel, las transformaciones de los aika logran transmitir lo que también significa la obra, les recomiendo ver algunas animaciones de los años 80 y 90 y fijarse bien en los rasgos de los personajes, con un toque más realista de retratar biotipos de personas. como en 007 había mujeres hermosas y hombres en forma apareciendo de izquierda a derecha, el anime de esta época hizo lo mismo, Agente Aika no siendo una excepción, como mi amigo wagner aquí desde Unido dijo en una conversación que tuvimos sobre el anime, “en los 90 todo valía, no había reglas”.

Agente Aika
©Agente Aika

Y que hermoso anime, el ecchi no es andrajoso y descuidado, al contrario, hoy en dia la gente encuentra hermoso al ecchi Kinsou no Vermeilporque todavía no has visto el uno Agente Aika, encuéntrame ecchi más detallado y falla miserablemente. Ya te aviso, si eres una mascota carné que le encanta problematizarlo todo, aika será un tiro en sus pies, ya que no tiene reparos en mostrar las tomas más atrevidas que se conocen en el anime. Creo que solo vi tantas bragas tiradas en el escaparate de una tienda, porque en cada escena las ves sin ningún tipo de problema, de hecho, Nishijima Katsuhikoquien escribió e ilustró el anime, trabajó mucho en los detalles físicos de los personajes en las escenas de ecchi, sepa que es la misma persona detrás de obras como Kaifuku Es Maou sin testamentosi te gusta el anime de este tipo, todo empezó en aika. El ecchi le da un tono a la obra, de ser desinhibido y audaz, de ser hermoso y fatal al mismo tiempo, no es solo para llamar la atención.

Puro diseño de los 90

Agente Aika
©Agente Aika

Otro punto a favor de la obra es su calidad gráfica, no solo es bonito el ecchi, sino que el conjunto está lleno de personalidad, desde los rasgos escogidos en cada uno de los personajes, que es muy rico y variado, ya que incluso personajes que aparecen por meros segundos o incluso en un solo episodio no se olvidan en los rasgos, y llega hasta los bellos escenarios y objetos utilizados en la trama, como base de la manifestación, que es a la vez un submarino polivalente y un barco de superficie y una nave de vuelo orbital. Me gustan las cosas que se entienden bien, que se saben utilizar para componer toda una obra, y si hay un buen lugar para hacerse una idea de esto es la zona gráfica. A aika es hermosa, llama la atención por donde pasa y por hombres y mujeres, con sus facciones robustas y curvilíneas, la princesa de los ojos. ya el Guzes el intrépido musculoso, con rasgos más gruesos y rectos, o incluso el jefe de la organización carroñeroTiene la figura de un tipo imponente como un armario y al mismo tiempo con el refinamiento de un ejecutivo.

Agente Aika
©Agente Aika

Y esto siempre pasa desapercibido para la gran mayoría de los fans del anime, por desgracia, pero cuando te fijas en estos detalles más profundos y con más tiempo, te das cuenta de que en realidad toda la obra es atractiva y cohesionada en sí misma, como una escena en la que un infiltrado en manifestación está escapando a través de un respiradero, si fuera una mujer enorme de seis pies, no podría pasar, por lo que es demasiado pequeña para que esto funcione. Otro detalle, las mujeres del harén de hagenlas mujeres top son las mujeres de la saga, que tienen más cuerpos, y con cuerpos, más actitud e importancia para la organización. Agente Aika logra ser astuto en emplearse a sí mismo en estos detalles, el hagen es el gran villano de la obra, ¿cómo temerías a un villano que presenta un aspecto de debilidad? A aika como la joven de la saga, ¿se destacaría como mujer genérica? ¡Claro que no! Y eso es genial de ver, además de la buena ambientación que necesita una obra de acción, un escenario apocalíptico y duro constituye el escenario perfecto para que todo esto suceda, haciendo que la obra sea más destacada que el anime convencional que existe.

¿Vale la pena verlo?

Agente Aika
©Agente Aika

Si, cuantos animes ya van en una 4ta temporada y ya te da pereza seguir por la cantidad de material acumulado? Aún mejor, cuántos animes hoy en día tienen buena acción, ecchi, diálogo y material de ambientación como aika ¿él tiene? Son solo siete episodios bien pensados, que se toman su tiempo, pero no te dejes llevar por presentar de qué va la saga. Si buscas novedades, aunque no sean nuevas por mucho tiempo, esta animación está llena de cosas buenas que a todo fanático del anime le gusta mucho, y todo esto en tan solo siete episodios. Su reproducción seinen es buena, el humor es cargado y desinhibido, la acción es increíble, tan bien hecha, que la cantidad de animes que hacen todo esto con la misma reproducción hoy en día es básicamente inexistente.

Los grados

Agente Aika
©Agente Aika

Animación: Animación de acción típica de los 90, con un toque de surrealismo en los detalles, tanto de las personas como de los objetos y escenarios, rasgos que son coherentes con lo que el anime realmente quiere llevar al espectador. 9.0

Arte Grafico: De los buenos, hay personalidad en los personajes, incluso en los secundarios y extras, no diría que sería tan bueno como en otros animes de la época, pero desde luego no defrauda. 9.0

Personajes y Trama: ¿Los personajes son buenos y trabajan para el trabajo? Si, pero son un poco mas sencillos que el convencional, hay animes que surgieron despues enfocándose en aikapero no en los demás, pero su interpretación es buena y cohesionada, muy directo en lo que propone. 6.5

Banda sonora y ambientación: Cuando la banda sonora casa bien con la obra, el ambiente creado es simplemente una delicia, desde la apertura de la primera parte, hasta la banda sonora de las acciones, no hay nada tan destacable, pero tampoco hay cosas bizarras, aparte de la ambientación. de la obra coincide fenomenalmente con la propuesta. 8.5

General: El anime agrada en todos los aspectos que presenta, tiene ecchi hasta por unas horas, acción para dar y vender, humor inteligente, se sabe hasta hoy por lo que es, personalidad derrochadora que pocos animes, incluidos los actuales, presentan. . 8.2

Veredicto

Agente Aika
©Agente Aika

Agente Aika se puede reconocer por el ecchi absurdamente presente, pero muestra en poco tiempo todo lo que es, el anime badass que hoy en día falta en el mercado. Si puedes mezclarlo todo y hacer que funcione, te felicito, porque aika es mas que un trabajo de ecchi, como dije al principio, vienes por el ecchi y te quedas por la historia!